?

Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/05/2018

Foto: Ilustrativa

Durante los primeros minutos de este viernes, fueron abandonadas y localizadas dos bolsas de plástico que contenían restos humanos en la ciudad de Tecomán, además junto a ellas, se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante.

De acuerdo a las primeras indagatorias, poco después de medianoche personas que transitaban por la calle Hacienda observaron las bolsas de plástico y la cartulina sospechosas, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Luego del reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a lugar en donde corroboraron el hallazgo, revisando el interior de las bolsas en donde se encontraron el cuerpo de dos personas, que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos; por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes, mientras que las bolsas y la cartulina fueron trasladadas al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.