?

La mujer será el centro de las políticas públicas: Valdovinos

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/05/2018

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el candidato a diputado por el Distrito III de la coalición “Todos por Colima” del PRI-PVEM, Oscar Valdovinos expresó que se legislarán acciones en beneficio de las mujeres y sean el centro de las políticas públicas.

Tras felicitar a las madres de familia expresó que dentro de los compromisos está el de legislar desde el Congreso del Estado en favor de la mujer para erradicar la violencia de género.

“Asegurar que tengan la igualdad de oportunidades que los hombres,  así como el respaldo y prioridad en los programas de financiamiento que el Estado impulsa”, refirió.

Dijo que estas acciones son particularmente para que sigan impulsando a sus hijos a un mejor desarrollo académico y laboral, ya que calificó que las mujeres son el pilar de una sociedad justa, solidaria y “que vuelva el respeto y dignidad a la mujer”.

Valdovinos calificó que existen diversas problemáticas entre ellas los embarazos en adolescentes que cortan el desarrollo profesional y laboral a temprana edad.

El candidato a diputado abundó que se impulsará también desde el Congreso una política pública de prevención e información para que estas situaciones disminuyan al máximo.

“Una madre joven que debe incorporarse al cuidado de sus hijos y que tiene que cargar con el gasto que representa la manutención, la atención médica y todo lo que implica la atención a un menor, además para sufragar ello tiene que incorporarse a la vida laboral y dejar la escuela”, aseguró.

Explicó que el truncar su preparación académica pone a las adolescentes en desventaja para su desarrollo futuro, por lo que insistió que debe haber una campaña desde la política publica de prevención de los embarazos pero quien está en esas condiciones, se debe procurar darles un impulso de financiamiento y becas para que concluyan sus estudios y un programa prioritario para que se empleen y logren salir adelante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.