Los jóvenes son nuestros aliados en la transformación de la ciudad: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/05/2018

El candidato de la Coalición Por Colima al Frente afirmó que muchos de los jóvenes que votarán por primera vez, crecieron en una ciudad olvidada por sus autoridades y por primera vez son tomados en cuenta de forma real.

La creación del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), es la clara muestra de la importancia que tiene la juventud para esta administración, señaló Héctor Insúa candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD).

Precisó que “los jóvenes no son el futuro, son el  ahora” y es por ello que se ha trabajado en importantes programas para abrirles más oportunidades para su desarrollo integral.

La constante y permanente capacitación para jóvenes emprendedores, becas, el impulso económico para desarrollar sus ideas empresariales, la apertura de más espacios con actividades culturales, deportivas y recreativas; el fomento a la lectura, la promoción de empleos formales, mayores oportunidades para que desarrollen sus talentos; la apropiación de los espacios públicos para su sana convivencia; su integración en programas de urbanismo y cuidado del medio ambiente, y en la protección y defensa de los animales, son sólo algunas de las áreas en las que se trabajan con los jóvenes y en beneficio de nuestra comunidad; abundó Insúa García.

“Muchos de los jóvenes que votarán por primera vez, crecieron en una ciudad olvidada por sus autoridades. Hoy su voz es escuchada; los espacios públicos de la ciudad toman forma pensado en ellos y nuestra visión de futuro pasa por su imaginación y talento. Finalmente el candidato de la  Coalición Por Colima al Frente, invitó a los jóvenes a seguir por la ruta del cambio.