?

En Colima, municipio por municipio ganará José Antonio Meade: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 10/05/2018

*Entregan nombramientos al equipo que integra la estructura de campaña del candidato de la Coalición “Todos por México” en Cuauhtémoc. *La estructura de campaña de José Antonio Meade en Cuauhtémoc es encabezada por Pedro Martínez Rivera y Lourdes Vizcaíno Ramos.


Con un grupo en el que convergen experiencia y juventud, se trabajará arduamente para que en el municipio de Cuauhtémoc, como en el resto del estado, el candidato José Antonio Meade Kuribreña, sea el ganador de la Presidencia de la República en la próxima jornada electoral.

Agustín Morales Anguiano, coordinador de campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, hizo entrega de los nombramientos al equipo que se ha conformado en Cuauhtémoc y que será el responsable de llevar a los ciudadanos y diferentes sectores sociales las propuestas de José Antonio Meade.

“Municipio por municipio hemos conformado un equipo de ciudadanos valiosos, comprometidos con sus localidades y con México. Sabemos que ganaremos la elección porque tenemos al mejor candidato, al más preparado, al único que es honesto y que va atrayendo más simpatías porque nosotros podemos dar la cara por él”, aseveró el coordinador estatal.

La coordinación municipal de campaña será dirigida por Pedro Martínez Rivera, mientras que la vicecoordinadora municipal es Lourdes Vizcaíno Ramos.

En su mensaje Martínez Rivera agradeció el respaldo de la coordinación estatal y del equipo que se ha conformado en el que destaca la participación de jóvenes, así como mujeres y hombres con gran experiencia.

“Cuauhtémoc requiere de una transformación que sólo será posible si sumamos voluntades, si nos esforzamos para presentar el que representa el único proyecto confiable para nuestro país que es el de José Antonio Meade”.

El equipo de coordinación municipal de campaña está compuesto por coordinaciones que atenderán los planteamientos de sectores sociales, agropecuario, ganadero, grupos religiosos, jubilados y pensionados, juventud, profesionistas, empresarios, deportistas, personas con discapacidad y adultos mayores, aunado a los grupos operativos de campaña como será el programa Avanzar Contigo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.