?

Reconoce Gladia Mendoza a las mamás en su día social

Administrador Colimapm | Comala | 10/05/2018

*La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV indica que desde el Legislativo estará proponiendo reformas a las leyes que garanticen que las mujeres vivan en una sociedad libre de violencia

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, reconoció a las mamás en su día social, porque con su trabajo diario sacan adelante a sus hijos y sus familias.

Mencionó que las madres son un pilar fundamental de las familias y la sociedad, por ello en el Congreso del Estado tendrán a una representante que luche por mejorar la calidad de vida  de esas mujeres y porque se cumplan sus derechos.

Gladia Mendoza indicó que desde el Legislativo estará proponiendo reformas a las leyes que garanticen que las mujeres vivan en una sociedad libre de violencia, en donde puedan transitar ellas y sus hijas e hijos sin temor.

Destacó que las mamás del Distrito IV son  mujeres valiosas que todos los días trabajan por sus hijos y su dedicación es una inspiración para mejorar el estado.

Indicó que como madre de cinco hijos, sabe lo que es trabajar para sacarlos adelante y combinar el tiempo entre el trabajo e hijos, y que todo el esfuerzo vale la pena por verlos alegres y felices.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.