?

Presenta “Chía” Valencia ejes de trabajo para Comala

Administrador Colimapm | Comala | 09/05/2018

Comala, Col. Seis ejes del proyecto de trabajo fueron presentados por la candidata a la presidencia municipal de Comala por la coalición “Todos por Colima” del PRI-PVEM, Lucía “Chía” Valencia Salazar.

Estos son un Gobierno Cercano y de Puertas Abiertas, Un Desarrollo Social y un Comala Incluyente, Comala Seguro y Tranquilo para tu Familia, Comala Honesto y con Finanzas Públicas Sanas, Comala con Progreso y Turismo Sustentable.

Expresó la candidata que esto es con todas las inquietudes que la sociedad le ha presentado en sus recorridos por colonias y comunidades comaltecas “esta es la suma de los seis ejes”.

“Chía” Valencia dijo que aún no han terminado de recorrer las localidades y colonias, lo que sumará más inquietudes y ejes para su plan de trabajo.

“Hoy queremos trabajar por unas finanzas sanas en el Ayuntamiento, en la administración, queremos una continuidad en el buen trabajo para las familias”, indicó.

Abundó que después de 38 años, les dan la oportunidad a las mujeres para contender por la alcaldía y como tal lo hace con caras nuevas y opción fresca para el municipio.

La candidata a la alcaldía de Comala aseguró que dentro de los recorridos día a día, ha sido el de salud, en el que las familias quieren más médicos y medicinas y que en la cabecera municipal opere el centro de salud.

Calificó que esta es la primera y una de las más importantes solicitudes, ya que si las familias están sanas y tienen estilo de vida saludable, las futuras generaciones estarán sanas en todos los sentidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.