?

Entregan nombramientos a equipo de campaña de Pepe Meade en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 09/05/2018

*Agustín Morales asegura que la campaña en Colima ha sido intensa y se intensificará aún más *El equipo de campaña en Armería es coordinado por José Fuentes Estrada, quienes llevarán las propuestas de Pepe Meade a todo el municipio

 Armería, Col. Al sostener que el trabajo de campaña ha sido intenso desde el primer día, el coordinador del equipo de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano,  aseguró que esta se intensificará y  extenderá a lo largo y ancho del Estado, con el objetivo de que el candidato de la coalición “Todos por México” obtenga el triunfo en la próxima jornada electoral.

Como muestra de que el apoyo para José Antonio Meade va creciendo en Colima, es que este miércoles fueron entregados los nombramientos al equipo de campaña en el municipio de Armería, que es encabezado  por José Fuentes Estrada.

“Es un orgullo saber que más mujeres y más hombres se estén sumando a este equipo de campaña. Tenemos al mejor candidato, tenemos el mejor proyecto para gobernar el país y, sobre todo, contamos con un equipo unido que da la fortaleza que nuestro candidato necesita para ganar la elección”, aseveró.

“Vamos a trabajar más duro, porque este es el momento de acercarnos, de conocer las demandas de la población, de escuchar y llevar las propuestas de nuestro Pepe Meade”.

El grupo de trabajo en el municipio de Armería consta de 43 integrantes que desde las coordinaciones darán seguimiento a los planteamientos de los ciudadanos así como de las comunidades rurales.

En su mensaje, José Fuentes Estrada, señaló que el equipo integrado para la campaña de José Antonio Meade en Armería, está integrado por mujeres y hombres con un gran reconocimiento en sus localidades y quienes de manera voluntaria han decidido sumarse por el deseo de tener un mejor país.

Esta entrega de nombramientos estuvo acompañada por la vicecoordinadora estatal de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Dulce Salas, quien exhortó a cada uno de los coordinadores en Armería, a que den su mayor esfuerzo para llevar de manera cercana y directa las propuestas del candidato a los armeritenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.