?

Con Héctor “Teto” Fierros Somos la Fórmula Ganadora en Armería: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 08/05/2018

*Candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación por el Distrito IX estuvieron en la colonia Emiliano Zapata

Armería, Col.Con Héctor “Teto” Fierros Gaytán y una servidora somos la fórmula ganadora en Armería, expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata a la Diputación Local por el Distrito IX de este municipio, por la Coalición POR COLIMA AL FRENTE, de los partidos PAN y PRD.

Durante un recorrido por la colonia Emiliano Zapata, de este municipio, Beltrán Reyes y Héctor “Teto” Fierros explicaron a familias armeritenses una parte de la agenda que, en conjunto, pondrán en práctica, cuando asuman la Diputación Local y la Presidencia Municipal.

Parte de esta agenda consiste en apoyos permanentes a las economías de los hogares, en mejoras a la infraestructura rural y urbana del municipio y en proyectos de inversión para generar mejores condiciones de vida de la población.

Por su parte, los colonos de la Emiliano Zapata expresaron su confianza en el Candidato a la Presidencia Municipal, “Teto” Fierros, y dijeron que María Luisa Beltrán les inspira confianza, por su franqueza y porque han escuchado que en la Cámara de Diputados hizo un buen trabajo, sobre todo de gestión de recursos para los municipios colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.