Con Héctor “Teto” Fierros Somos la Fórmula Ganadora en Armería: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 08/05/2018

*Candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación por el Distrito IX estuvieron en la colonia Emiliano Zapata

Armería, Col.Con Héctor “Teto” Fierros Gaytán y una servidora somos la fórmula ganadora en Armería, expresó María Luisa Beltrán Reyes, Candidata a la Diputación Local por el Distrito IX de este municipio, por la Coalición POR COLIMA AL FRENTE, de los partidos PAN y PRD.

Durante un recorrido por la colonia Emiliano Zapata, de este municipio, Beltrán Reyes y Héctor “Teto” Fierros explicaron a familias armeritenses una parte de la agenda que, en conjunto, pondrán en práctica, cuando asuman la Diputación Local y la Presidencia Municipal.

Parte de esta agenda consiste en apoyos permanentes a las economías de los hogares, en mejoras a la infraestructura rural y urbana del municipio y en proyectos de inversión para generar mejores condiciones de vida de la población.

Por su parte, los colonos de la Emiliano Zapata expresaron su confianza en el Candidato a la Presidencia Municipal, “Teto” Fierros, y dijeron que María Luisa Beltrán les inspira confianza, por su franqueza y porque han escuchado que en la Cámara de Diputados hizo un buen trabajo, sobre todo de gestión de recursos para los municipios colimenses.