?

Debaten cinco artistas sobre el arte contemporáneo

Administrador Colimapm | Cultura | 08/05/2018

En el marco de la exposición Delimitations, de los artistas Marco Ramírez ERRE y David Taylor que actualmente se exhibe en la Galería de Casa de la Cultura de Colima; el pasado viernes 4 de mayo, se llevó a cabo el conversatorio “Lo contemporáneo del arte. Diálogo a cinco voces” en el que participaron Adriana Chamery, licenciada en Diseño Artesanal, maestra en Literatura Hispanoamericana y catedrática de la Universidad de Colima; Antonio Carranza, arquitecto y maestro en Artes Plásticas Contemporáneas por la Universidad Complutense de Madrid, quien obtuvo un premio de adquisición en la Bienal Alfonso Michel 2016 y fue finalista en la XXII Bienal FEMSA.

 Heliodoro Santos, máster en Artes Digitales de la Universitat Pompeu Fabra, Profesor-investigador de tiempo completo de la Universidad de Colima, su obra ha sido expuesta en Barcelona, Roma, Guayaquil, Miami y Nueva York, además de varias ciudades de México;
César Burgos, licenciado en Educación Artística por el Centro Nacional de las Artes y diplomado en curaduría por la Universidad Autónoma de México, su obra ha sido expuesta en países como México, Noruega, Suecia, Alemania, Japón, Bolivia y Canadá, entre otros; y Obed Marob Jiménez quien es licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Colima y, en Diseño de modas por el Instituto Europeo Di Desing en España, ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, y ha participado en dieciséis exposiciones colectivas en Colima y en el Distrito Federal.
Los artistas participantes debatieron sobre la conceptualización del arte contemporáneo, al que definieron como una serie de expresiones y procesos que reflejan a la sociedad actual, cuya búsqueda es el análisis y la confrontación, pero no la belleza. Así mismo, se abordaron temas como el mercado del arte, las ferias y bienales internacionales, además de la contraposición que existe entre el arte moderno y el contemporáneo.
Con el propósito de vincular el arte conceptual, representado por la exposición Delimitations, con otras disciplinas y temáticas sociales, se continuará con la organización de actividades en torno a la exhibición. El próximo viernes 11, en punto de las 20:30 horas, se presentará el grupo de rock alternativo Quach y, de manera posterior otras actividades como ciclos de cine y mesas de debate con temas como la migración, todo en la misma Galería ubicada en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.