?

Disminuye índice de homicidios en Colima y Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 08/05/2018

*En 100 días del Operativo Escudo Titán en Colima se ha reducido 29 a 13 homicidios, lo que representa una disminución del 55.2 por ciento; Manzanillo de 79 a 59 homicidios, que representa una reducción del 25.3 por ciento

El comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales, informó que a cien días de dar inicio el Operativo Escudo Titán, los homicidios presumiblemente vinculados con organizaciones delictivas han disminuido en Colima se disminuido considerablemente.
El funcionario federal hizo una evaluación de este Operativo en los primeros cien días de su inicio, mencionando que en Colima, entidad considerada hasta el mes de diciembre del año pasado como  la entidad con el mayor registro de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, se ha logrado grandes avances para controlar este flagelo.
Sales Heredia hizo un balance del impacto de dicho operativo en los estado de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Colima, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz y Guanajuato.
Dijo que en Colima capital pasaron de 29 a 13 homicidios, lo que representa una disminución del 55.2 por ciento; Manzanillo de 79 a 59 homicidios, que representa una reducción del 25.3 por ciento, esto durante los primeros 100 días de la aplicación del Operativo Escudo Titán.
"En los municipios de La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur, han registrado una disminución del 72.4 por ciento y del 95 por ciento, respectivamente, particularmente en Los Cabos donde los homicidios pasaron de 122 a seis", expresó Sales.
Asimismo, el municipio de Juárez, Chihuahua, registró una reducción de casi el 32 por ciento, al pasar de 166 homicidios a 116, en un periodo de 13 semanas.
"Por lo que hace al estado de Guanajuato, los homicidios en esta entidad mostraron una disminución en el municipio de Apaseo el Grande de 26 a11, 57.7 por ciento menos; Celaya de 38 a 23", es decir, 40 por ciento menos, comentó el titular de la CNS.
Refirió que este Operativo continuará el tiempo necesario en los municipios del país considerados como focos rojos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.