?

Triunfa Enjambre en Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 08/05/2018

La banda de rock, Enjambre, triunfó en su primera visita a Colima. Miles de espectadores abarrotaron el jardín Libertad para escuchar al grupo conformado por los hermanos Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas.

Después de las nueve de la noche, se apagó la luz del escenario y fueron salieron cada uno de los integrantes para tomar su instrumento y el micrófono. Apoyados con el sintetizador de Julián Navejas, inició la presentación que duró cerca de dos horas.

Las primeras canciones fueron de su disco Imperfecto extraño. El vocalista de la banda, Luis Humberto, lamentó no haber estado antes en Colima. Dijo sentirse muy bien aquí. Y enseguida cantó Celeste y El futuro. Con un vestuario sesentero, el vocalista bailó sensualmente en cada una de las canciones, y pedía que el público hiciera lo mismo. Continuó con Detéstame y Tercer tipo. Debido a que los asistentes se entregaban al grupo, Luis Humberto aventó varias botellas de agua. En Nudo, los integrantes aprovecharon su talento para tocar sus instrumentos. 

Casi a la mitad del concierto, dieron paso a las rolas del disco Daltónico. Madrugada fue de las más cantadas. El toque melódico se presentó cuando tocaron Vida en el espejo y Visita. A pesar de que los asistentes seguían pidiendo canciones, el grupo se despidió. Sin embargo, después de unos minutos, volvieron a subir al escenario para interpretar una última canción y retirarse definitivamente. El sonido de la banda se mostró como un enjambre de abejas.

MÚLTIPLES INFLUENCIAS

En rueda de prensa, los integrantes de Enjambre afirmaron que tienen muchas influencias. La música que escuchaban sus padres influyó para que ellos formaran el grupo. “Nos gusta The Beatles, Camilo Sesto, Pink Floyd, y aunque no lo crean, Nirvana”.

Asimismo, señalaron que están teniendo mucho éxito con su más reciente disco titulado Imperfecto extraño, del cual se desprenden Celeste, El futuro y Vida en el espejo.

El tecladista del grupo, Julián Navejas dijo que en este disco se escuchan más las mezclas de los teclados y sintetizadores que en los anteriores. “Para este disco compré varios sintetizadores y experimenté muchos sonidos que finalmente los incorporé al álbum”, dijo Julián Navejas, que también toca la guitarra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.