?

Mantendremos contacto directo con la gente de todo el municipio para conocer sus demandas y necesidades; Chía Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 08/05/2018

Comala, Col. En su recorrido casa por casa en las colonias de “Los Aguajes” y “Lomas del Pedregal” en la cabecera municipal, la candidata a la presidencia municipal de Comala por la coalición “Todos por Colima” (PRI-VERDE) Lucía “Chía" Valencia, escuchó detenidamente cada una de las propuestas que la gente le realizaba durante su recorrido, ahí se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de sus colonias para erradicar vicios que aquejan a nuestra población.

La candidata hizo énfasis en la creación de acciones que le permitan estar en contacto directo con las colonias y comunidades de Comala para estar siempre al pendiente de sus necesidades.

Además, mencionó que el rescate de los espacios públicos será determínate en la lucha contra la drogadicción y el alcoholismo, “realizaremos programas culturales y deportivos que permitan desarrollar las diferentes capacidades de nuestros jóvenes en estas áreas, además de impulsarlos para que sean factor determinante y ejemplo para todos”.

Chía Valencia añadió que será para ella un compromiso mejorar la calidad de los servicios públicos que la sociedad demanda en la entidad, tales como el alumbrado, agua potable, seguridad, recolección de basura y ordenamiento vial entre otros más puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.