?

Necesarias propuestas y demandas de los ciudadanos para mejorar Comala: Chía Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 07/05/2018

Comala, Col. Luego de un intenso y extenso recorrido por las comunidades de Nogueras y La Becerrera, Lucía ‘Chía’ Valencia Salazar, candidata de la coalición “Todos por Colima” a la presidencia municipal de Comala, consideró de suma importancia escuchar propuestas y demandas de los ciudadanos para mejorar este municipio.

Acompañada de los integrantes de su fórmula, ‘Chía’ Valencia agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en sus recorridos, “me impulsa a seguir trabajando por toda la gente que ama Comala”, enfatizó.

Comprometida con la ciudadanía, la candidata aseguró que de obtener el triunfo tendrá un “gobierno de puertas abiertas para todos los comaltecos sin excepción”.

Aseguró que “este proyecto es de todos, porque Comala somos todos y Chía es garantía”, por lo que recorrerá nuevamente todas las comunidades para proponer soluciones viables a sus demandas, nunca prometiendo lo que no se pueda cumplir, “nunca promesas, sólo soluciones reales”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.