?

Roban 15 taxis en una semana para quitarles la batería y llanta de refacción, denuncia Hugo Chávez

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2018

El dirigente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, denunció que la semana pasada se robaron entre 13 y 15 taxis del domicilio particular de los concesionarios, para quitarles la batería y la llanta de refacción para después abandonar la unidad cuadras adelante.
“Estamos preocupados por el alto índice de robo de carros que se está dando en Colima, en la semana pasada nos fueron robadas entre 13 y 15 unidades de afuera de nuestras casas, única y exclusivamente para robarles la batería y la llanta de refacción”, enfatizó el líder.
Hugo Chávez hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lleve a cabo las investigaciones correspondientes, incluyendo en donde se comercializan baterías usadas, para que se procese a quienes las adquieran.
Recordó que una batería nueva tiene un costo de entre mil 200 y mil 500 pesos como mínimo y lamentablemente, quienes la roban las venden entre 100 y 200 pesos. Por lo que quien más sale perdiendo es el chofer de la unidad al tener que adquirir una nueva para realizar su labor diaria.
“Además de la frustración del concesionario al salir de su casa y no encontrar su carro donde lo dejó estacionado la noche anterior, se merma su economía al tener que adquirir una nueva”, enfatizó.
Indicó, finalmente, que esta situación se está dando principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, por lo que ratificó su llamado a las autoridades para investigar a fondo esta situación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.