?

Serán galardonados más de 800 docentes colimenses por años de servicio

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2018

Este 15 de mayo, en el marco del Día del Maestro, gobierno federal y estatal estarán galardonando a más de 800 docentes por sus años de servicio a la educación.
Así lo dio a conocer el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo quien precisó que  el gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal estarán entregando galardones y estímulos económicos a los maestros que cumplan 40, 30, 25 y 20 años de servicio en una ceremonia oficial encabezada por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.
“Son dos los galardones que entrega el gobierno de la República, la medalla ‘Ignacio Manuel Altamirano’ por 40 años de servicio y que tenemos en el estado 40 maestros que se van a hacer acreedores a ella; está también la medalla ‘ Rafael Ramírez Castañeda’ por 30 años de servicio y en Colima se cuenta con más de 170 docentes que la recibirán”, abundó.
Indicó que por su parte el gobierno del estado, otorga estímulos económicos a los docentes que cumplen 20 y 25 años de servicio, “y este año se hace una suma de más de 600 maestros que habrán de recibir estos reconocimientos en una ceremonia oficial presidida por el Gobernador del Estado el 15 de mayo”.
Puntualizó también el titular de Educación del estado, que en próximas fechas también habrá anuncios importantes, “lo más importante es que los maestros de México y Colima estén informados, capacitados y conozcan los materiales de la reforma educativa”.
Finalmente, recordó que el próximo 15 de mayo será un día inhábil en donde se festejará la labor docente y dónde se espera además, informar ya de las nuevas prestaciones que tendrán los maestros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.