?

Colima será sede de Miss Earth del 21 de mayo al 3 de junio

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2018

*Acudirán a la entidad más de 1 mil 200 personas para participar en este evento de talla internacional
El Secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, dio a conocer que Colima será sede del evento Miss Earth que se desarrollará en las sedes de Colima, Comala y Manzanillo del 21 de mayo al 3 de junio.
Con este evento, aseguró que se le dará una importante promoción turística al estado.
El funcionario estatal indicó que estarán participando jóvenes de las 32 entidades federativas, quien traerán una comitiva aproximada de entre 100 y 150 personas cada una, resaltando que se espera un poco más de 1 mil 200 personas, existiendo, dijo, capacidad suficiente para su alojamiento, alimentación, entre otras.
“Ya está negociado con distintas asociaciones de hoteles en el estado de Colima y hay la capacidad suficiente para albergar a visitantes a este evento. 1 mil 200 personas en promedio se prevén vendrán”, precisó.
Resaltó que el estado fue electo para la realización de este evento internacional, debido a que Colima, por sus bellezas naturales, puede engalanar este concurso que impulsa el cuidado y protección al medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.