?

Impulsará Eloísa Chavarrías proyecto de corredor turístico Pascuales-El Chupadero

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/05/2018

Tecomán, Col. La  candidata a la Presidencia Municipal de Tecomán por el PRI-Verde Eloísa Chavarrías Barajas dijo ante habitantes de la colonia Bayardo que uno de los reclamos más sentidos de la población gira en torno a la falta de empleos, de ahí la necesidad de buscar crear fuentes de empleo bien remuneradas que permitan que las familias tecomenses vivan mucho mejor.
Acompañada del candidato a Diputado Local por el Distrito XV Noé Pinto de los Santos, señaló que existe un proyecto de corredor turístico gastronómico que como autoridad municipal lo puede impulsar para que todas las personas se beneficien y es que explicó que con ello se abrirían más restaurantes, pero a la par se beneficiarían los dueños de los predios ya que con el cambio de uso de suelo, podrían instalarse grandes hoteles o hacer cabañas para el turismo ecológico que se presta, dijo, debido a la gran biodiversidad que se tiene en esta zona.
Por otra parte la candidata del PRI-Verde a la alcaldía de Tecomán comentó que a nivel nacional hay 5 millones de mujeres que no tienen seguridad social y ello impide que cuenten con la posibilidad de poder adquirir una vivienda; por lo que dijo, que junto con el gobierno federal, el estatal y lo que aporte el gobierno municipal se buscará que más mujeres puedan ingresar al seguro social “aunque el municipio está en bancarrota, no quiere decir que no se puedan hacer las cosas, si se puede y ello mejorará además de manera sustancial la economía dentro de los hogares; ya que los hombres jefes de familia, sentirán el respaldo de las mujeres en todos los sentidos”.
También la abanderada del PRI-Verde comentó que los estudiantes de Tecomán de escasos recursos  que tengan que ir a continuar sus estudios a Colima contarán durante su administración con la casa del estudiante tecomense, en donde podrán vivir mientras concluyen sus estudios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.