?

Importante subsanar problemas en Hospital Psiquiátrico de Ixtlahuacán: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 07/05/2018

Ixtlahuacán, Col. El pasado domingo en la colonia de Miguel de la Madrid de Ixtlahuacán, el candidato del PRI-Verde a la diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo realizó recorrido casa por casa, conversando con los familias del lugar acompañado de su suplente Uriel Acevedo en donde tras los reclamos de los vecinos sobre las necesidades a las que se enfrentan en el Hospital Psiquiátrico coincidió en que es de vital importancia legislar para que estos problemas puedan ser subsanados.
El abanderado del PRI-Verde comentó además que el nosocomio es de vital importancia para la población ya que genera empleos para la gente de la misma comunidad y para todo el estado; de ahí la urgencia de restablecer su operatividad para que puedan dar un mejor servicio y las personas no tengan que salir afuera a buscar atención medica.
Mencionó que la situación del hospital psiquiátrico de Ixtlahuacán es de recursos, de ahí que una vez que gane la diputación se enfocará en buscar que se bajen esos recursos que se requieren.
En la población de Tamala el candidato junto con su suplente, escucharon las necesidades que versaron en la urgente reparación  del puente que se dañó desde el huracán “Jova” a lo que el aspirante a la diputación local por el distrito XVI mencionó que estará trabajando en responder a la problemática de manera inmediata ya que cuando llueve se queda incomunicada parte de la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.