?

Reactivar programas sociales, propone Mely Romero a jubilados

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2018

*Mely Romero siempre ha cumplido: Liberato Estarrón

A gestionar recursos, impulsar la capacitación y reactivar los programas sociales que los beneficien como gremio, se comprometió Mely Romero con los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE.

En el marco de una reunión con un grupo importante de trabajadores al servicio del Estado ya en retiro, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 expresó que, para cumplir con estos compromisos, es importante mantenerse comunicados:

“Conozco la lucha que han mantenido por tratar de homologar su ingreso familiar. Sé que se han resuelto muchos casos pero también que faltan otros por lograr, y en eso también tenemos que trabajar juntos”, señaló.

Acompañada por la candidata a diputada local por el Partido Verde, Ciria Salazar, y de Walter Oldenbourg, candidato del PRI a la presidencia municipal de Colima, Mely Romero externó que “todos los asuntos y todos los problemas tienen dos caminos: o tienen solución o tienen explicación, y lo que siempre quiero es darles una solución o una explicación sobre las cosas”.

Por lo anterior, la representante de la alianza PRI-PVEM-PANAL propuso a los jubilados, de ganar las elecciones, volver a reunirse tres veces por año para darle seguimiento a todos los asuntos y planteamientos escuchados: como la homologación del salario, respeto a los descuentos que tienen como contribuyentes cumplidos y avanzar en la construcción del edificio de la casa del jubilado, para no quedarse atrás en la capital puesto que en Manzanillo y Tecomán ya tienen.

“Todos queremos lo mejor para Colima, y para ustedes los jubilados”, dijo Mely Romero.

Por su parte, Liberato Estarrón ex secretario del Sindicato de Jubilados y Pensionados, recordó a los presentes que la ahora candidata a la Diputación Federal ha sido uno de los personajes que le han cumplido al sector en su encomienda como funcionarios públicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.