?

Rosalva Farías escucha a pobladores de Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 06/05/2018

Comala, Col. La candidata a diputada local por el IV Distrito electoral del partido Nueva Alianza, Rosalva Farias Larios, dijo que ha obtenido buena respuesta de los ciudadanos del norte de Villa de Álvarez y del municipio de Comala, en lo que va la campaña.

El día de hoy la candidata recorrió las calles de la comunidad de Zacualpan, en donde saludó y escuchó a los habitantes de dicha comunidad indígena.

Durante el recorrido la abanderada Turquesa recibió el apoyo de la gente la cual le comentaron que ya están hartos de los partidos de siempre y que ahora que Nueva Alianza ya no va en coalición tendrán su apoyo.

De igual forma Rosalva Farías escuchó a los ciudadanos de Zacualpan que le manifestaron, que no quieren a políticos que busquen la oportunidad de hacer dinero sin ver las necesidades de la población.

La candidata les dijo que “les llegó la hora” que una mujer firme de convicciones, honesta y trabajadora tenga su confianza.

De igual forma durante la semana realizó recorridos por las colonias, Senderos del Carmen, Arboledas del Carmen, Liberación, Rosario Ibarra, entre otras del norte de Villa de Álvarez pertenecientes al distrito IV electoral, en donde señaló que ha encontrado en todos lados la misma respuesta de no apoyar a los partidos del siempre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.