?

No abandonaremos a nuestras comunidades rurales: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/05/2018

*El candidato recorrió la comunidad de Piscila, jugó un partido de voleibol y se reunió con productores de pitayas

No abandonaremos y daremos valor y participación a las comunidades rurales, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Colima, durante un recorrido y convivencia con los habitantes de Piscila, a donde llego en su bicicleta desde la zona urbana.

Oldenbourg Ochoa dijo que de llegar a la presidencia municipal, las comunidades rurales serán atendidas en las mismas condiciones que los barrios y colonias de la zona urbana; así mismo, dijo que no se olvidará de ellas siendo autoridad.

“Vienen nuevos vientos para Colima, venimos a cambiar lo que no se ha hecho bien, venimos a fortalecer las cosas y a trabajar directamente con nuestras comunidades rurales”, sentenció.

Durante el recorrido por Piscila, Walter Oldenbourg agradeció el cálido recibimiento y la generosidad de los habitantes de esta comunidad, la más grande de la zona rural del municipio, quienes manifestaron sentirse molestos porque los candidatos los abandonan cuando llegan a ser autoridades.

Las principales peticiones e inquietudes que encontró fueron: distribución justa del agua, banquetas, mejoramiento de calles y callejones, así como iluminación para los mismos y hasta vandalismo en los cultivos de pitaya.

En ese sentido, Walter Oldenbourg aseguró que regresará las veces que sea necesario, para dar solución a los temas que se le plantearon durante el recorrido.

“Lo primero que nos solicitan las comunidades es que no los abandonemos, que estemos cerca de ellos para juntos ir recuperando lo que antes eran. Necesitamos atender y fortalecer sus necesidades”, consideró.

En el aspecto económico, dijo que Piscila puede aprovechar su cercanía con el cerro de La Cumbre, el cual tiene alta afluencia turística y de deportes extremos.

“Podemos generar un gran atractivo turístico de esparcimiento y deporte. Igual en la zona de pitayas, practicando el turismo rural y con apoyo a los cultivos tradicionales, podemos crecer la economía rural de Piscila”, apuntó.

En el tema de los deportes, el abanderado del PRI-PVEM dijo que se dará atención a los jóvenes a través de la cultura y el deporte, así como respaldando la tradicional práctica del voleibol en Piscila, que ha dado grandes talentos en esta disciplina.

“No se necesita venir de una ciudad grande para encontrar grandes talentos, creo que si le damos la oportunidad a comunidades como Piscila y todas las que tenemos en Colima, podemos generar este tipo de talentos y no sólo en deporte, si no en innovación y crecimiento económico”.

Además de hacer un recorrido casa por casa, Walter Oldenbourg jugó un partido de voleibol con jóvenes de la comunidad y realizó un recorrido por una pitayera, el tradicional cultivo que da un distintivo a Piscila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.