?

Muere degollado un hombre en colonia Infonavit Camino Real

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/05/2018

Una persona muerta y una más herida fue el resultado de un incidente ocurrido dentro de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit-Camino Real, por la avenida Insurgentes de la ciudad de Colima.

El hecho se registró la noche del pasado sábado cuando, de acuerdo a información, alrededor de la 1 de la madrugada un joven se encontraba dentro del departamento con una mujer, pero momentos después llegó la ex pareja de la femenina, quien al verlo en el departamento se le fue encima y para herirlo con un cuchillo en el abdomen, para darse a la fuga.

Pero el agredido tomó el cuchillo y a los pocos metros dio alcance a su agresor a quien le encajó el mismo cuchillo en el cuello, hasta dejarlo sin vida.

El herido fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.