?

Cancelan presentación de Maluma en Colima

Administrador Colimapm | Sociedad | 06/05/2018

Por medio de un comunicado, la empresa DINO dio a conocer que la fecha que se tenía programada para que el cantante Maluma se presentara en Colima fue cancelada.

Comunicado Oficial

Por medio de Empresas DINO la fecha de Maluma y Carlos Vives en Colima, queda cancelada la fecha del mes de agosto, por problemas del Artista.

Una disculpa al público Colimense, prometemos traer próximamente a Maluma y Carlos Vives, o ha artistas mejores de la misma calidad.

De antemano muchas gracias.

Atentamente: Dioinicio Cheverria Barcelata, directivo de la empresa

Y esque se había anunciado que el cantante y compositor colombiano de reguetón y trap Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, se presentaría próximamente en Colima, estando por definir el lugar, el día exacto y la hora, lo cual se dará a conocer en rueda de prense el próximo jueves, pero pócas horas después la misma empresa dio a conocer la cancelación del evento.

Maluma se ha dejado escuchar en la radio con sus éxitos "Felices los Cuatro, "Chantaje" (a dueto con Shakira), "El Perdedor", "Sin Contrato", "Borró Cassette".

En 2014 y 2015 sirvió como juez y entrenador en La voz Kids, de la empresa Televisa.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.