?

Loras de la Universidad de Colima campeonas en Voleibol Playero en la Universiada Nacional de Toluca

Administrador Colimapm | Deportes | 06/05/2018

*Obtiene el oro tras vencer a la UACH en tres sets

El equipo femenil de Voleibol de Playa de la Universidad de Colima se coronó campeón tras vencer en tres sets a su similar de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con  parciales de 24-22, 16-21 y 24-22, en la Universiada Nacional de Toluca 2018.

El equipo formado por Carmen Azucena León Mojarro y María Fernanda Delgado González en la cancha y Ylaybitze Alazraky Torres Ortiz Villalpando en la banca (al mando de Salvador Cedeño Grijalva) ocuparon de tres set para alzarse con el campeonato.

La Universidad de Colima, pese al frío en la cancha, gana el primer set con parciales de 24 por 22  con gran dificultad ante la Universidad Autónoma de Chihuahua que en el segundo set se aplicó y lo saca a su favor por 21-16.

Con este marcador se obliga a un tercer y definitivo set en donde las Loras, con gran apoyo en el público, pudieron aplicar su carácter, sacar la casta y ganar el Oro con marcador de 24-22, para de esta manera colgarse la máxima presea.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.