?

Inician reuniones entre sindicato de salud y Gobernador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/05/2011

**Trabajan para aclarar conflictos laborales

La secretaria general de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, dio a conocer que el fin de semana pasado iniciaron con las reuniones con el gobernador el Estado, Mario Anguiano Moreno, para aclarar los conflictos laborales que se han presentado en la Secretaría de Salud del estado.

González Meza consideró que tenemos un gobernador sensible, que escucha y que es amigo de los trabajadores y en esta reunión se le solicitó tener la Secretaria de Salud con un servicio óptimo, al 100 por ciento para la población así como para los trabajadores.

Refirió que al gobernador se le presentó un plan de trabajo, donde se apuntale los puntos torales que son importantes para que la clase trabajadora se sienta apoyada y tomada en cuenta, para continuar rindiendo en sus tareas laborales.

La dirigente sindical aseveró que esta fue la primera reunión con el gobernador, en donde se le planteó, en un primer término, lo que es el servicio médico, con necesidades de equipamiento y de materiales, ya que de ahí se derivan un montón de conflictos que llevan al enfrentamiento.

Cuestionada sobre la denuncia por acoso sexual en contra de un funcionario de la Secretaría de Salud, González Meza dijo que ese tema aun no ha sido tratado con el gobernador ya que “estaremos planteando punto por punto, y posteriormente, en una segunda reunión, se continuaran con los demás puntos; ahorita la prioridad es que la secretaria funcione”.

Serán una serie de reuniones en las que se estarán analizando punto por punto las demandas sindicales que se realizaron el primero de mayo durante el desfile.

Indicó que en esta primera reunión el gobernador se mostró con mas disposición al dialogo “estamos depuestas a que las cosa se den de una manera buena generosas, por que quines ganaran son los ciudadanos ya que se tendrá una Secretaria de Salud con mas expectativas y apoyo en le servicio medico”.

La primera reunión entre el sindicato de Salud con el gobernador del Estado fue el fin de semana pasado y la segunda se tiene programada en el transcurso de esta, “hay interés del gobierno del estado por resolver las cosa, se le apuesta que la gente nunca tenga un problema con salud”, aunque mencionó Dolores González Meza que en esta reunión que sostuvo con el mandatario no estuvo presente el secretario de Salud Agustín Lara Esqueda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.