?

Fallece Eduardo Javier López Hernández, Colima está de luto

Administrador Colimapm | Colima | 06/05/2018

Por la mañana de este domingo 6 de mayo murió el padre y fundador de la Asociación de deportistas sobre silla de ruedas Eduardo Javier López Hernández.

El estado de Colima está de luto ante la ausencia de Lalo López, como a través de los años de trabajo fue conocido, quien junto con Manuel González se dieron a la tarea titánica de formar esta agrupación con la que pusieron en alto a nivel mundial el estado de Colima. 

Descubridores de figuras como Mary Villa; Vidal Domínguez, Mario Medina, Adriana Hernández; Fidel Carrillo, Felipe Estrada y más acudían a los mismos domicilios a convencer a las familias de estas figuras de sacarlos de sus casas y dejarlos buscar la gloria.

El deporte adaptado y la Asociación de Silla de Ruedas está de luto por la ausencia de su iniciador, impulsor y gran persona.

Además su gran aporte a la tecnología con la fabricación  de máquinas para la terapia muscular de los deportistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.