?

Se deben redoblar esfuerzos para recomponer el tejido social: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/05/2018

*Realizó visita en la colonia El Chamizal de Tecomán *Propuestas de Adriana Mesina surgen del sentir ciudadano

Teomán, Col. El candidato del PRI-Verde a la Diputación Local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo dijo ante habitantes de la colonia Chamizal que quienes ostentan cargos en el gobierno deben de redoblar esfuerzos para recomponer el tejido social.

Lo anterior acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas y el candidato a la Diputación Federal por el II Distrito Francisco “Pico” Zepeda; así como de integrantes de la planilla a la alcaldía; en donde Oscar Avalos destacó que el tema de la inseguridad no es ajeno para nadie ya que se ha perdido la paz y la tranquilidad de las familias del municipio, por muchas situaciones que han pasado.

Desde su muy particular óptica, dijo, “lo que hay que componer es el tejido social, hay que dejar de lado la pereza y la desidia y  poner atención a lo que está pasando con nuestros hijos; voltear los ojos hacia la familia ya que es ahí donde se educa, se forma y se construyen los mejores hombres, mujeres y ciudadanos para dignificar al estado y a la patria”.

Finalmente pidió el voto para todos los que integran la fórmula del PRI-Verde, desde los aspirantes a cargos federales, como a los municipales y estatales.

PROPUESTAS DE ADRIANA MESINA SURGEN DEL SENTIR CIUDADANO

Tecomán. La candidata a diputada local por el distrito X Adriana Mesina Tena enfatizó que sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los tecomenses no solo están siendo buen aceptadas en la ciudadanía, sino que están enriqueciéndolas “la gente en Tecomán tiene mucho que decir y espera que quienes los representen los tomen en cuenta todo el tiempo para llevar iniciativas que de verdad impacten en su modo de vida”.

En ese tenor, destacó que la primera semana de campaña, ha sido un intenso caminar “hemos estado en la colonia Palma Real 1 y 2,  Vicente Guerrero, Santa Elena, Unión, Elba Cecilia y Noriega Pizano donde además de presentar el trabajo que hemos hecho, recibimos sus demandas y una de las más fuertes preocupaciones además de los servicios, tiene que ver con los niños y el entorno donde están creciendo”

Mesina Tena refirió que el futuro de Tecomán y del país vive en la inocencia y espíritu soñador de los niños, “su único trabajo debería ser crecer y jugar felices mientras aprenden con el buen ejemplo en la casa y en la escuela. Sin embargo, muchos niños, niñas y adolescentes en crecen en un contexto de violencia cotidiana que deja secuelas profundas”.

Otra de las preocupaciones que los ciudadanos le recuerdan tiene que ver con la regulación más estricta de los lotes baldíos que además de ser focos de infección, se convierten en nidos para la delincuencia “y el dolor de todos es el que llega al bolsillo cuando los ciudadanos se ven en la necesidad de cubrir su impuesto predial con tan altas tarifas”

En ese tenor mencionó que a pesar de que se tienen trazados ejes de trabajo, el privilegio de las propuestas debe ser netamente ciudadano, “Así lo he hecho todo el tiempo, las propuestas son gracias a los comentarios de los mismos ciudadanos, hemos regresado diario a las colonias, tardamos un año en lograr bajar las tarifas en el tema del agua, fue un trabajo pesado y de equipo que se vio reflejado, ahora en el tema de predial ya empezamos a trabajar  para que nos envíen los documentos y estudiar este tema”

A pregunta expresa sobre su trabajo como legisladora, mencionó “nunca fui de estar presumiendo, llevé los servicios dentales a todo el municipio, presté la unidad a donde me la requerían y legislé temas que le duelen a la ciudadanía, creo que donde estés hay que hacer tu trabajo y más en el servicio público  no estar como si fuera un favor a la gente, para eso te pusieron ahí, para trabajar”.

Mencionó que es tiempo de seguir demostrando que el trabajo de las mujeres puede seguir haciendo la diferencia y que también los jóvenes pueden integrarse en temas de decisión en el estado, “Vamos a seguir casa por casa para conocer de cerca qué más nos duele en el municipio y seguir nutriendo las iniciativas. Que en el servicio público también hay gente buena, y que Adriana se debe a la confianza de los tecomenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.