?

Ofrece Nico en la Torres Quintero ser gestor eficaz para exigir solución a los problemas

Administrador Colimapm | Colima | 06/05/2018

*Como diputado ha regresado a las colonias del Segundo Distrito y lo seguirá haciendo, asegura

En la colonia Gregorio Torres Quintero el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Local por el Segundo Distrito, Nicolás Contreras Cortés, ofreció ser un gestor eficaz ante las autoridades municipales y estatales para exigir la solución a la problemática que los aqueja.

En un recorrido casa por casa que el candidato realizó por esa colonia, escuchó la molestia de los vecinos por la inseguridad, la drogadicción y la pésima prestación de los servicios públicos municipales.

Explicó que como diputado local será el gestor para exigir a las autoridades a las que les corresponde atender los problemas, que los resuelvan, ya sea ante el Ayuntamiento del Colima o el Gobierno del Estado.

“Ofrecemos mantener con ustedes una relación estrecha, yo creo que más allá que nos sientan como su diputado, como una gente alejada, lo que queremos establecer con ustedes es un vínculo de amistad”, dijoNico Contreras.

Mencionó que sin ser la colonia Gregorio Torres Quintero parte del Segundo Distrito en la elección del año 2015, él llevó a esa colonia el programa de artículos de la canasta básica a bajo costo, el cual ha significado para muchas familias un alivio económico, pues se han logrado ahorros en el gasto familiar.

Dijo estar agradecido por la generosidad de la gente del Distrito Dos que votó por él en el año 2009 y volvió a hacerlo en el año 2015, como un reconocimiento a los resultados que ha dado en el Congreso del Estado y a que cumple con su  palabra, pues una vez en el cargo de Diputado Local ha regresado a las colonia que integran esa demarcación.

Reconoció que en la actualidad la gente ya no cree en las autoridades, pues muchas de las personas dedicadas a la política han fallado y han mentido.

Expuso que cuando le dicen que todos los políticos son iguales, él pide a la población que analice la actuación de los diputados locales y evalúen quién sí ha regresado a las colonias de su distrito y quién ha ido incluso a las colonias aún sin ser parte del distrito electoral al que pertenece el legislador.

Por su parte, la señora María Isabel Závala expresó su agradecimiento a Nicolás Contreras, pues cuando le he solicitado gestiones a favor de la colonia Torres Quintero las ha atendido, y puso como ejemplo  la reparación de lámparas del alumbrado público, que “gracias a Dios ya están funcionando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.