?

Queremos recuperar a nuestros niños y jóvenes que cayeron en adicciones: Eloísa Chavarrías

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/05/2018

Tecomán, Col. Al encabezar el mitin que se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia El Chamizal, la tarde del sábado, la candidata del PRI-Verde a la Presidencia Municipal de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas, dijo que se debe trabajar en recuperar a los niños y jóvenes que hoy se encuentran perdidos en las adicciones “yo creo que un 70 por ciento de las personas con las que hemos hablado en estos días de campaña hablan de que tienen hijos con problemas de adicciones; por eso durante mi gobierno se trabajará con los niños porque le apostamos a la educación, a la cultura y al deporte como baluartes para mantenerlos alejados de los vicios”.

Acompañada del candidato a la diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo y del candidato a la Diputación Federal por el Distrito II Francisco “Pico” Zepeda; Chavarrías Barajas dijo que se tiene que buscar la manera de ayudar a los niños y jóvenes que ya están enfermos de alcoholismo y de adicciones “porque los padres no tienen dinero para tenerlos en centros de rehabilitación y como autoridades estaremos enfocados en buscar qué tipo de clínicas de recuperación se requieren porque los problemas de adicciones son variados y nosotros estamos obligados a ayudarles”.

Finalmente y en otro contexto la candidata del PRI-Verde a la alcaldía de Tecomán, Eloísa Chavarrías Barajas, hizo el compromiso con los habitantes de El Chamizal para techar la cancha de ese lugar ya que es un reclamo de todos los que ahí viven.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.