?

Accidente deja dos personas prensadas en un taxi de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/05/2018

Manzanillo, Col. Dos personas quedaron prensadas en el interior de un taxi luego que chocaran con la parte posterior de un remolque de un tráiler en hechos ocurridos este sábado cerca de la media noche en el Libramiento El Naranjo, a la altura del Barrio III,  en Manzanillo.

El percance se registró en el Libramiento El Naranjo en dirección a Tapeixtles, cuando un taxi del sitio de Santa Carolina, chocó por alcance contra el segundo remolque de un tráiler, por lo que tanto el chofer como el pasajero quedaron prensados al interior del vehículo.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y de socorro, quienes después de varios minutos lograron rescatarlos y después de darle los primeros auxilios fueron trasladados en estado  grave a un hospital cercano para su atención médica.

De los vehículos siniestrados se hizo cargo la Policía Federal quienes deslindarán responsabilidades del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.