?

Abandonan restos humanos en bolsas de plástico en San Pedrito

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/05/2018

Manzanillo, Col. Dos bolsas de plástico color negro que contenías partes cercenadas de un cuerpo humano fueron abandonadas la madrugada de este domingo en San Pedrito, en el puerto de Manzanillo.

Junto a las bolsas fue dejada una cartulina con mensaje amenazante.

El hecho se reportó poco después de la 1:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la calle Hospital, cerca de la tienda del ISSSTE, observaron las bolsas de plástico sospechosas por lo que llamaron a las autoridades policiacas.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron la presencia de las bolsas, las cuales al ser revisadas se encontraron restos humanos; así como cartulinas con mensajes amenazantes.

Debido al hecho se acordonó la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que las bolsas y el mensaje fueron trasladadas al SEMEFO para el trámite correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.