?

Rompe Locho con la civilidad político-electoral

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018

*Envía brigadas a espacios ocupados por brigadistas de la Coalición PRI-PVEM *Se pueden generar confrontaciones

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a la presidencia municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, “rompió la civilidad política” que venía caracterizando el inicio de las campañas político electorales de los candidatos de partidos y coaliciones en el Estado y envió a brigadistas de su campaña a los cruceros de calles y avenidas en que los priistas realizaban sus actividades de promoción de sus candidatos.

Esta situación, que ocurrió por la mañana de este sábado en el cruce las avenidas Pino Suárez y Maclovio Herrera, en el Jardín de San Francisco, provocó roces entre brigadistas y pudo generar confrontaciones entre  simpatizantes de Movimiento Ciudadano y de la Coalición PRI-PVEM.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Antonio Carrillo, denunció que los brigadistas de Movimiento Ciudadano arribaron al Jardín de San Francisco en el mismo momento en que las brigadas de campaña de la Coalición PRI-PVEM realizaban sus actividades.

Aclaró que todo partido político tiene la obligación de solicitar a la autoridad municipal autorización para realizar sus actividades en los cruceros de calles y avenidas.

“Nosotros hemos cumplido con ese requerimiento, contamos con los permisos de la autoridad municipal”, dijo.

Informó que ante esta situación de fricción que se estaba generando en el cruce mencionado se solicitó la intervención de la autoridad municipal de Colima y acordó enviar inspectores y una patrulla de seguridad y vialidad. “Sin embargo nunca llegaron al lugar, pese a las huestes de Locho y de Movimiento Ciudadano tuvieron una actuación provocadora”.

El líder del priismo municipal de Colima responsabilizó a Locho Morán de haber roto la civilidad política en el municipio y también lo responsabilizó de cualquier acto que pueda transgredir la tranquilidad en este proceso electoral que está iniciando en el Estado.

Hizo un llamado a la autoridad municipal para que cumpla su responsabilidad y que las campañas electorales se continúen llevando a cabo en el marco de la ley y del respeto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.