?

Propone Óscar Valdovinos presupuesto para abasto de medicamentos al Seguro Popular y ruta directa de zona oriente al IMSS de VdeA

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/05/2018

Generar un presupuesto para el abasto de medicamentos en el Seguro Popular y la creación de una ruta directa de servicio de transporte urbano que la zona oriente de la capital de Colima hacia las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 ubicado en Villa de Álvarez, son algunas de las propuestas en materia de salud realizadas por el candidato a Diputado Local del PRI-PVEM por el Distrito III, Oscar Valdovinos.

Destacó que estas son algunos de las inquietudes de las personas en los encuentros vecinales, que ha desarrollado en el ejercicio para interactuar y recibir la propuesta, en materia específicamente de salud.

Sobre al abasto de medicamentos en el Seguro Popular, mencionó que como propuesta, con la experiencia en materia financiera y presupuestal que tiene de hacer presupuesto para en materia de salud y el abasto de medicamentos se garantice por cualquier vía sea la de adquisición o subrogación en esta materia.

Además propuso concretar el Sistema Integral al Adulto Mayor, en el que se alineen todas las dependencias estatales y federales para que la atención sea muy horizontal “entonces se les otorgue la atención, el servicio médico y los medicamentos que requieren y por otro llevar los alimentos calientes o la despensa como se viene otorgando por distintas dependencias”.

Sobre el aspecto del transporte, dijo que en la zona oriente urbana hay mucha dificultad de la población para trasladarse al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 ubicado en Villa de Álvarez debido a la lejanía y la falta de rutas de camiones para llegar de manera rápida.

Valdovinos mencionó que ello ha derivado dos propuestas específicas que se comparten con los candidatos al Senado, Fernando Moreno Peña y a la candidata a diputada federal distrito I, Mely Romero Celis, de tener transporte urbano con una ruta directa desde esta zona del Distrito III hacia el Seguro Social.

También la otra propuesta es que con un planteamiento del orden federal, se habilite el edificio de lo que fue la clínica del Seguro Social en Avenida de los Maestros para que sea una clínica de atención médica.

Refirió que ello dará certeza a los y las derechohabientes a que acudan a recibir atención médica necesaria, además que en la zona urbana del oriente de la capital del estado que conforma el Distrito III habita un tercio de la población del municipio de Colima.

“En esa proporción debería de verse beneficiado con una ruta directa que no tarde la hora 40 minutos después de recorrer el norte y sur hasta llegar a Villa de Álvarez, que sea una ruta para el concesionario costeable y para el usuario sea precisa y de mayor facilidad a tomarla y en los tiempos más cortos de atención”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.