?

En equipo, la mejor manera de solucionar los problemas de Colima: Mely Romero

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018


La mejor manera de avanzar en sociedad es haciendo equipo para que las principales problemáticas que se tienen se valoren, platiquen y reflexionen con la idea firme de mejorar todos los asuntos que afectan a un sector y en este caso que competen a la educación, así lo expresó la aspirante a Diputada Federal por el Distrito 1, Mely Romero, en el marco del Laboratorio de Soluciones, “Educación hoy para el mañana”.  
 
“Por ejemplo, qué pasa con las adicciones que desafortunadamente han llegado a nuestras escuelas, con nuestros estudiantes, debemos de ver todo: lo bueno y lo malo”, dijo en su mensaje la representante de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Mely Romero.
 
Acompañada por su suplente, Bertha Alicia Salazar Molina, Romero Celis recalcó que el Laboratorio de Soluciones siempre será un espacio de reflexión y de búsqueda de soluciones de los problemas que tanto se platican, “que si no se llevan a una solución puntual entonces es difícil avanzar. Este Laboratorio es una muestra de  cómo avanzar en sociedad, y la participación ciudadana debe impulsarse y fortalecerse mucho más, no se trata de que Mely como diputada decida sola o de que las autoridades en un escritorio tomen decisiones que luego tienen no son efectivas del todo”.
 
Afirmó que las dinámicas que han estado realizando, esta vez en el municipio de Coquimatlán, se tratan de dialogar, y proponer soluciones porque esta es la mejor manera, para que realmente avancemos en sociedad, sobre todo que en la actualidad no se vive una situación sencilla, por el descrédito a los gobiernos, y a los funcionarios, por lo que “estoy convencida de que solamente así, si hacemos equipo, participamos en sociedad y presentamos soluciones en conjunto, esas soluciones van a representar realmente el sentir de la sociedad”.
 
La aspirante de la coalición Todos por México, Mely Romero, agradeció la presencia de todos los ciudadanos, maestros y maestras, ex presidentes y ex presidentas municipales, madres de familia y jóvenes, a quienes les aseguró que encaminará y encabezará muchos de estos  planteamientos para que se sientan, desde ya,  parte de la solución.
 
Cabe destacar que en este tercer foro surgieron diversas propuestas ciudadanas como el otorgamiento de becas para estudiantes del nivel medio superior, escuelas y fuentes de empleo en las comunidades rurales, pero sobre todo involucrar más a los papás en el desarrollo académico de los hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.