?

Con conformación de la Comisión de Revisión de la Caseta de Cuyutlán, se busca dar solución a la problemática

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González ponderó que con la conformación de la Comisión de Revisión de la Caseta de Cuyutlán, se espera dar solución a la problemática que actualmente se enfrenta, en donde grupos civiles exigen su retiro.

 

El funcionario estatal recordó que ante el exhorto hecho por el Poder Legislativo al Ejecutivo para la conformación de este comité, sus miembros estarán revisando las diferentes aristas que tiene la situación de la caseta.

 

En este sentido, mencionó que aun cuando la instalación y permanencia de la caseta es de índole federal, la comisión que se integró estará analizando temas como: viabilidad para su retiro, legalidad de la ampliación de la concesión a la empresa y la situación del costo para los usuarios, “pues se señala que esta caseta es mucho más cara que otras en las diferentes entidades federativas”.

 

Ante ello, refirió Arnoldo Ochoa que “sabiendo con precisión la cuestión jurídica, económica y las inversiones que ha realizado la empresa para tener esta autopista en funcionamiento, entonces veremos juntos, el Legislativo y el Ejecutivo qué podemos hacer ante gobierno federal”.

 

“Hay mucha intención por parte del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para tratar de llegar a acuerdos y hacer las gestiones necesarias con el gobierno federal para poder llegar a dar varias posibilidades en algo que lastima en mucho a los colimenses”, mencionó.

 

El Secretario General de Gobierno, aseveró que se desconoce si esta problemática o gestiones que hagan puedan estar antes o después del proceso electoral, lo que sí, refirió “vamos a acelerar mucho los trabajos que hagamos de manera conjunta el Legislativo y Ejecutivo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.