?

Juran Bandera jóvenes conscriptos clase 1999

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018

En el marco del CLVI Aniversario de la Batalla de Puebla jóvenes conscriptos clase 1999, anticipados y remisos, así como mujeres voluntarias realizaron la Jura de Bandera del Servicio Militar Nacional.

 

En las instalaciones del 29/o Batallón de Infantería de la Vigésima Zona Militar en Colima, con la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y a través de la Red Nacional de Radio y Televisión, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomó protesta y juramento a la bandera.

 

“Tomo protesta a jóvenes soldados y marineros del SMN clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias a quienes les pregunto, ¿protestan rendir con civilidad esta bandera, emblema de nuestra patria y defender con nuestra vida?” dijo el Presidente Peña Nieto.

 

Los integrantes del SMN respondieron “Sí, protesto”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.