?

Antorcha campesina anuncia respaldo a Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/05/2018

*Conforme avance la campaña se irán sumando más organizaciones sociales

La organización Antorcha Campesina se sumó a la campaña de Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Colima.

Tras sostener una reunión, Luis Enrique López Carreón, líder del Movimiento Antorchista, y Walter Oldenbourg dieron conocer que los integrantes de esta organización en el municipio de Colima, se sumarán a las actividades de su campaña.

“Damos la bienvenida a Antorcha Campesina que se suman a nuestro proyecto, que como lo hemos dicho, un proyecto de puertas abiertas donde escuchamos las necesidades, las propuestas de todos los ciudadanos, para trabajar juntos por un Colima mejor”, señaló el candidato.

Antorcha Campesina agrupa a los sectores campesino, obrero, popular, estudiantil y magisterial, a quienes apoya a gestionar mejores condiciones de vida y oportunidades.

Walter Oldenbourg dijo que mientras avance su campaña, se irán sumando más organizaciones civiles y sociales.

“Queremos que se unan a este proyecto, en donde tendremos un gobierno de puentes con los ciudadanos, el quehacer político y con nuestro Cabildo, para trabajar de cerca con las comunidades de nuestro municipio”, finalizó Walter Oldenbourg.

Por su parte, Luis Enrique Lopez Carreón, manifestó que además de trabajar en la campaña de Walter Oldenbourg, Antorcha Campesina buscará trabajar de la mano con su administración municipal, en busca de beneficios para el municipio, así como para los integrantes de la organización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.