?

Como político siempre he trabajando en beneficio del pueblo: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/05/2018

*Realiza recorrido en la colonia el chamizal el candidato a diputado local por el Distrito XVI del PRI-PVEM

Tecomán, Col. El abanderado a diputado local por el Distrito XVI del PRI-PVEM Oscar Armando Avalos Verdugo, junto con su equipo de trabajo, estuvieron recorriendo  las calles de la colonia Chamizal, dialogando con los habitantes de esa zona del municipio de Tecomán; en donde el candidato reiteró que a lo largo de su carrera política  y en los diferentes puestos que ha estado, le ha tocado trabajar en beneficio del pueblo.

Óscar Ávalos les dijo a los habitantes de la colonia que él no vive de la política, vive de su trabajo y qué es una persona que su padre le enseñó a trabajar, a ser disciplinado, honesto y responsable.

Abordado al término de su largo caminar, dijo sentirse extenuado pero muy satisfecho porque ha podido palpar con agrado que la gente le recuerda, como alcalde de Tecomán en la administración 2000-2003 y que también recuerdan que esa fue una época tranquila en el municipio en donde no se presentaban delitos de alto impacto como los que están sucediendo; por ello dijo, que busca un escaño en el Congreso del Estado para presentar iniciativas que realmente vayan encaminadas a recuperar el tejido social que lamentablemente se ha perdido.

Finalmente reiteró la invitación a los habitantes de la colonia El Chamizal para que asistan este sábado a la cancha de usos múltiples para escuchar las propuestas de los abanderados del PRI-PVEM.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.