?

Impulso al autoempleo, necesario para estimular la economía de las familias: Martha Zepeda

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018

Luego de considerar como indispensable el otorgar mejores salarios a los todos los trabajadores en el país, la candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal del I Distrito en Colima, Martha Zepeda del Toro, precisó que el impulso al autoempleo también será parte de las estrategias necesarias a implementar para mejorar la economía de las familias.

Refirió que todas aquellas personas que generen su propio empleo, principalmente las que trabajan en tianguis, requieren apoyos, por lo que la aspirante a legisladora federal se comprometió a otorgar recursos públicos para que se puedan organizar y formalizar.

En este tenor manifestó que hay que unirlos a través de cooperativas para que tengan una formalidad y así puedan acceder a la seguridad social, Infonavit y aspiren a una pensión digna. “Las vamos a organizar y así se les podrán gestionar recursos para que accedan a mejores condiciones de cómo vender sus productos”, aseguró.

Martha Zepeda lamentó que los tianguis y mercados estén abandonados; “este tipo de actividades comerciales contribuyen a fortalecer el consumo local y contribuyen a reactivar la economía de los productores locales de ahí la importancia de comprometerse con los hombres y mujeres que trabajan en los tianguis”.

Es por ello, manifestó “vamos a ir a ayudarlos de manera muy decidida para poderles mejorar sus condiciones y que se incorporen a la formalidad económica”.

Recordó que sin ser servidora pública, logró ayudar a la organización de más de mil mujeres  en Villa de Álvarez en una cooperativa a través de la cual comercializan plástico y así no se tienen que conformar con venderlo a dos pesos el kilo y pueden obtener hasta 5 veces más dinero por su trabajo.

“Por ello invitamos a participar en este tipo de proyectos a todas las personas que quieran formar parte de grupos organizados que pueden tener un gran impacto mediante estas formas asociativas, que recibirán el 50 por ciento de su salario, y así puedan contar con su acta constitutiva y así puedan acceder a los recursos que se gestionan desde la Cámara de Diputados”, subrayó.

Con estas acciones las personas que trabajan podrían tener un ingreso digno y suficiente, además de formalidad en su empleo.

Respecto a su campaña, en donde se cumplen ya 33 días de acercamiento con la población, Martha Zepeda puntualizó que existe na extraordinaria aceptación del proyecto del “Frente por México” y de los candidatos, pues dijo no todos los que buscan el voto ciudadano son bien recibidos cuando se realizan las pegas de calcas ya que algunos reciben rechiflas o reclamos.

Aunque señaló ella lo puede hacer con la tranquilidad de que su trayectoria de estar cercana a la gente refleja que tiene las manos limpias y puede pedir el voto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.