?

AMLO atenta contra las empresas y la generación de empleos

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2018

*Los empresarios nacionales han hecho su trabajo a base de esfuerzo y crear fuentes de empleo en este país y dar estabilidad al país.

Las propuestas “privatizadoras” de algunos colaboradores del candidato presidencial de la Coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, atentan contra los empresarios, contra la iniciativa privada de México y sobre todo contra la generación de empleos tan necesarios hoy en día en el país, afirmó la secretaria general de la CTM en el Estado, Graciela Larios Rivas.

Se refirió a los enfrentamientos que ha tenido López Obrador con los empresarios mexicanos, contra quienes ha lanzado expresiones injuriosas y calumniosas, a grado tal que la iniciativa privada mexicana condenó las descalificaciones de AMLO para este sector empresarial y afirmaron que “es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denueste a quienes no comparten sus ideas”.
 
La dirigente cetemista en el Estado criticó las posturas “dictatoriales” asumidas por López Obrador y su equipo de pretender atentar contra las empresas y empresarios por el simple hecho de no coincidir con él.

Larios Rivas señaló que los empresarios nacionales han hecho su trabajo a base de esfuerzo y crear fuentes de empleo en este país y dar estabilidad al país.

Lamentó que se esté atentando contra la generación de empleos, contra las empresas. “Ese no es el camino”, dijo.

Reconoció que en materia económica y laboral el país ha tenido muchos tropiezos, pero se ha salido adelante con políticas generadoras de empleo, como las ha implementado hasta la fecha Enrique Peña Nieto, presidente de México.

“Durante este gobierno, y en base al esfuerzo de esos empresarios, se han generado en el país más   3 millones de empleos. Este presidente será el presidente del empleo y así lo demuestran las cifras”.

Dijo que atentar contra las empresas es atentar contra el empleo.

“No queremos estar como otros país de Sudamérica, como Venezuela. López Obrador con su política quiere ahuyentar los capitales, a las empresas generadoras de empleo. Y eso debe preocuparnos, pues en esos país se han dado luchas civiles por esas prácticas políticas privatizadoras”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.