?

Falta de servicios básicos, principal demanda de la ciudadanía: Walter

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/05/2018

*Las actuales autoridades municipales se han olvidado de las colonias de la periferia.

Para el candidato a la alcaldía de Colima por la Coalición PRI-PVEM, Walter Oldenbourg Ochoa, existe la percepción de la ciudadanía, principalmente de las colonias de la zona oriente del municipio, que “existe un abandono de la autoridad municipal”, pues faltan servicios básicos diversos.

Informó que en las casi dos semanas de campaña que ha realizado ha mantenido un contacto directo con la población y ha recibido múltiples demandas y señalamientos, como la falta de alumbrado público en colonias de la periferia, falta de empedrados o empedrados en mal estado, lotes baldíos que son utilizados para realizar actividades ilícitas o que cuenta con maleza mu alta que provoca inseguridad.

Walter Oldenbourg señaló que son “Nuevos Vientos” para Colima  y a la gente le ha gustado que se tenga directamente contacto con ellos, con sus familias, con quienes nos hemos reunido.

Dijo que en esta primera etapa de su campaña se ha retroalimentado de la población, se reciben sus quejas, sus denuncias, sus demandas. “Eso ha sido bueno en vez de hacer discursos, ellos nos transmiten  cuales son sus sentir y necesidades que municipio debe cubrir”.

El abanderado de la Coalición PRI-PVEM señaló que durante sus recorridos por las colonias y zona rural ha observado, y así se lo han hecho saber, que faltan muchos servicios.

“Nos hemos dado cuenta que existen calles sin empedrar, luminarias que hacen faltan, por todos lados de quejan de la falta de luminarias, y es una gran parte de lo que se debe atacar porque así  se quiere atacar la seguridad.

“No sé porque se ha olvidado esa parte, vemos muchos lugares abandonados, obras sin construir, como en el Mirador de la Cumbre III donde falta hacer un puente en el cruce de un arroyo, y la gente se queda aislada de otro lado cuando  vienen las lluvias y las lluvias están por venir”.

Indicó que continuará con sus recorridos a pie en las colonias populares, en barrios, en colonias de la periferia y en la zona rural, para generase un panorama de la situación que guarda el municipio, la cual hoy en día es prácticamente de abandono. Vamos a dar respuestas claras, precisas y contundentes a toda esa demanda que se nos ha presentado e integrar a todas las colonias y barrios al desarrollo armónico del municipio”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.