?

Estará AMLO en Manzanillo el 23 de mayo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/05/2018

Manzanillo, Col. El comité ejecutivo estatal en voz de su presidente Sergio Jiménez Bojado anuncia la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos haremos Historia conformada por morena, PT y PES, este próximo miércoles 23 de mayo.
La visita forma parte de la gira de campaña que realiza el candidato por toda la república dando a conocer las propuestas de su proyecto de nación 2018 - 2024, la hora  programada para el evento en el puerto de Manzanillo será a las 13:45 horas de la tarde.
López Obrador vendrá con la finalidad de realizar un mitin político con todos los colimenses militantes y simpatizantes del cambio verdadero en el Distrito Federal Electoral 02. El lugar de dicho mitin en el puerto se confirmará en próxima fecha cercana al día del evento. El candidato presidencial hará una visita al distrito electoral federal 01 del Estado de Colima para sus cierres de campaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.