?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 04/05/2018

ASÍ NO! RESPONDEN EMPRESARIOS A ANDRÉS MANUEL  LÓPEZ OBRADOR…
La noticia acaparó los titulares informativos, los hombres que generan economía en el país, y quienes hacen posible que poco más de un millón y medio de jefes y jefas de familia tengan un trabajo alzaron la voz ante los señalamientos que AMLO, el candidato de Morena-PT-Encuentro Social. Con una digna respuesta, bien analizada y con una profunda verdad, quienes apuestan sus dineros para el desarrollo económico en México fijaron ayer una postura, no van a permitir que nadie los convierta en carne de cañón electoral y mucho menos, que quien aspira a gobernar el país los calumnie y acuse a la ligera de temas que buscan acaparar las miradas de miles de ciudadanos que de forma libre emitirán su voto el próximo domingo 1º de julio.
A continuación transcribo fragmentos que inundaron ayer los titulares informativos en todo el país:
El Consejo Mexicano de Negocios (CNM) condenó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', quien aseguró que diversos empresarios se reunieron con Ricardo Anaya para buscar una alianza con el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade, y con ello ganarle la contienda electoral.
"Condenamos que un candidato a la Presidencia de la República recurra a ataques personales y a descalificaciones infundadas. Es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas", resaltó el consejo a través de un comunicado.
En el documento, las empresas de dicha organización aseguran que las condiciones de confianza y certeza jurídica son fundamentales para preservar y promover el ahorro, la inversión, el crecimiento económico y el empleo, y sentencian: "La confianza se cultiva. No se dicta ni se obliga".
Fueron reiterativos al mostrar  su apertura a dialogar con todas las fuerzas políticas para buscar soluciones a los problemas que enfrenta el país. "Pero exigimos respeto. No es denigrando ni calumniando como se establece y fortalece una relación constructiva y de confianza con el sector productivo y empresarial de México".
Andrés Manuel López Obrador el pasado martes afirmó que los empresarios Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio se reunieron con Anaya para pedir al candidato de la coalición 'Por México al Frente' retirar la amenaza de mandar a Peña Nieto a la cárcel a cambio de convencer a éste de apoyar la alianza que encabeza y vencer a la coalición 'Juntos Haremos Historia' el primer domingo de julio.
Hoy más que nunca es fundamental un debate propositivo que fomente la participación ciudadana y el voto informado. Nuestro compromiso es con México abierto al mundo, próspero e incluyente. Convocamos a todos los mexicanos y a la ciudadanía en general a construir un México con futuro basado en un diálogo abierto y respetuoso que sume voluntades.
Hasta ahí el comunicado que muestra una cohesión de los hombres de los dineros en el país, pero ahí no terminaron las declaraciones, a continuación presento a usted la entrevista para Grupo Fórmula, del empresario Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, quien aseguró este jueves “que el texto no se trata de una ruptura con el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sino de una invitación al diálogo respetuoso. No tiene nada de guerra sucia salir a decir que queremos un diálogo respetuoso.
Destacó que “tal parece que en este país los empresarios no podemos expresar nuestro punto de vista y tenemos un punto de vista legitimado, queremos una economía abierta al mundo”. El director de la cadena Cinépolis criticó que el discurso del candidato presidencial y sus propuestas en materia económica no generan confianza en las más de 50 empresas que integran el grupo.
De forma clara y sin rodeos precisó que “las palabras de López Obrador no construyen confianza y la confianza es indispensable para la inversión (...) Yo creo que, de entrada es que las expresiones y descalificaciones infundadas no ayudan a generar confianza y, por otro lado, cancelar el aeropuerto. Todo eso genera incertidumbre: el tema de cómo van a revisar la reforma energética, cómo van a cancelar la reforma educativa, la amnistía para criminales”, puntualizó.
Aquí termina la parte sustancial de la entrevista de uno de los empresarios más influyentes en nuestro país, la voz de quienes hacen posible la generación de empleos, quienes invierten y le apuestan a México, que en alto o menor porcentaje, son parte del engranaje que les guste a los candidatos o no, deben ser parte de la toma de decisiones en el país. Quien atenta contra quien genera dinero y empleo, atenta contra los intereses de la nación.
Es por esta razón que AMLO debe cambiar de asesores, debe cambiar su discurso, porque ya está saliendo de la pauta pacificadora y comienza a confrontarse con el sector empresarial, de seguir con esa inercia, se va a confrontar durante su camino y dejará minas abiertas, que en el momento menos pensado de la elección, puedan estallar y generar situaciones críticas en la última recta de la campaña. Es un buen momento para realizar ajustes. Al tiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.