?

Quinientas Personas se Activan en Colima

Ultramedia | Deportes | 09/05/2011

• Un recorrido de la Piedra Lisa hasta el Jardín Guadalajarita, celebrando a todas las mamás.

Se realizó la quinta Caminata de la Feria de la Activación Física “Para Vivir Mejor” que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) celebrada este mes de mayo en el marco del Día de la Madre con la participación de alrededor de quinientas personas, que salieron de la explanada de la Piedra Lisa hasta llegar al jardín de Guadalajarita.

La Meta 220 marca realizar 12 Ferias de la Actividad Física (una por mes), en los 10 municipios del Estado a partir del 2011, con una participación acumulada de 36 mil personas por año durante el sexenio por lo que el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno ha encomendado al director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, trabajar en coordinación con cada Ayuntamiento del estado para que se efectúen las caminata en cada municipio con numerosa participación.

La ruta trazada de esta Caminata comenzó en la explanada de la Piedra Lisa, recorrió hacia el norte por la Calzada Galván hasta dar vuelta en la glorieta del DIF rumbo a la avenida San Fernando para concluir en el Jardín de Guadalajarita.

El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, hizo saber a los quinientos asistentes, sobre el resultado de Colima en el Día Mundial de la Actividad Física celebrado el pasado 6 de abril con eventos masivos de Activación Física, en donde se obtuvo el segundo lugar a nivel nacional activando a 188 mil 208 personas, así mismo, reconoció a todas las madres que asistieron y que “son también quienes inculcan el gusto de la Actividad Física a la familia”, mencionó.

Antonio Benjamín Gómez Días, fue el encargado de la rutina de activación durante la caminata, quien con su energía y entusiasmo, impregnó alegría, además de sudar a los asistentes, las actividades al final de la caminata, se realizaron sobre la avenida San Fernando, con el apoyo de los promotores del Ayuntamiento de Colima, siendo éstas brincar la soga, juegos con aros, juegos con pelotas.

También se rifó material deportivo consistente en balones de basquetbol, voleibol y futbol, que fue entregado por el director del Incode, David Ballesteros Peralta, en donde resultaron ganadores, Silvia Jiménez Granados, Daniela Elizondo, Trinidad Navarro, Ana Cuevas, José Ramiro Velasco y Sergio Larios.

Además estuvieron presentes Rosa María Gómez, Representante de SEDESOL; en representación del Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, el jefe del departamento de Educación Física, Arnoldo Ortiz Iñiguez, así como, Héctor Torres Vázquez, capitán de la 20 Zona Militar , Francisco Hernández Rodríguez, jefe de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima y el diputado José Manuel Romero Coelho, de igual forma se contó con el apoyo de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.