?

Taxistas de la CTM arrancan campaña de apoyo a José Antonio Meade

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2018

*Alrededor de 150 vehículos portarán imágenes del candidato presidencial y candidatos federales y locales del Partido Revolucionario Institucional. *“No queremos un país en el que todos nos estemos enfrentando”, señala Graciela Larios, líder de la CTM en Colima.


Con gran éxito se realizó la mañana de este viernes la jornada de peca de calcas micro perforadas, como muestra del apoyo que taxistas adheridos a la CTM ofrecen al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, así como a los candidatos federales, Fernando Moreno Peña y Mely Romero Celis y al candidato a la presidencia municipal de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, agradeció el apoyo de la CTM en esta jornada, al reconocer que el papel de los taxistas en esta campaña será fundamental para obtener el triunfo.

“Estamos muy contentos por el apoyo de nuestra amiga la líder de la CTM, Graciela Larios, y de todos nuestros amigos taxistas que de manera voluntaria acudieron a la pega de calcas. Agradecerles la confianza en José Antonio Meade, nuestro candidato y quien tiene las mejores propuestas en para mejorar el transporte público y la movilidad”.

Morales Anguiano recordó que esta semana el candidato de la coalición “Todos por México” presentó su plan de trabajo para la movilidad y el transporte público, en los que recalcó que al llegar a la presidencia de México, los usuarios contarán con sistemas de movilidad limpios, seguros, eficientes y con descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad así como para amas de casa.

La dirigente de la CTM en Colima, Graciela Larios, aseguró que los candidatos federales y locales  del PRI, encabezados por el candidato José Antonio Meade, representan la mejor alternativa para mantener el progreso del país, al considerar que en el último sexenio se ha generado tres millones de empleos,  que representa la mayor cantidad de empleos generados por un mandato federal.

“Aquí se trata de convencer y de manera voluntaria es que los taxistas se han sumado. Nuestro partido ha sido creador de todas las instituciones de nuestro país que han beneficiado a millones de mexicanos y queremos mantener esa ruta de desarrollo”.


“No  queremos un país en el que todos nos estemos enfrentando, hoy México requiere de la unidad de todos. Hemos avanzado en nuestra democracia y queremos seguir haciéndolo. Hemos visto el trabajo que José Antonio Meade ha hecho, él conoce las raíces del sistema del país y es el hombre que requiere México”, señaló la líder sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.