?

Destacada asistencia de estudiantes de nivel básico al Estudio Interactivo de Radio y Televisión COMUNICARTE

Administrador Colimapm | Cultura | 04/05/2018

Como parte del Programa Cultura en tu Escuela, impulsado por las instancias estatales de educación y cultura, el Estudio Interactivo de Radio y Televisión COMUNICARTE, ubicado en la zona oriente del Parque de la Piedra Lisa, ha recibido a nueve planteles de primaria y secundaria durante el último mes.
Atendidos por Bogart Rodríguez, COMUNICARTE ofrece a sus visitantes, la posibilidad de conocer el interior de un estudio radio y televisión, donde en estos momentos se produce Los cuentos de la pandilla, una divertida y amena producción de videos elaborados por niños, donde se cuentan historias también escritas por pequeñines.
Los visitantes también pueden apreciar los videos y los audios que se generan como estrategias de difusión de la cultura colimense, que se transmiten en redes sociales, páginas de internet y medios de comunicación estatales y nacionales.
En el último mes, han asistido a COMUNICARTE alrededor de mil 600 estudiantes de las secundarias Justo Sierra y Gregorio Torres Quintero, de Tecomán; la secundaria Francisco Hernández Espinosa, de Cuauhtémoc; la primaria Ángel Ante, de Manzanillo; las secundarias Jesús Silverio Palacios y Alberto Larios Villalpando, de Colima; y los CONAFE de Tecomán, Minatitlán, Ixtlahuacán y Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.