?

Continúa expo Foresta Mexicana en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2018

*Foresta Mexicana es una exposición fotográfica sobre los principales ecosistemas forestales de México.
 
Con 41 fotografías de los diferentes tipos de bosques de México continúa abierta al público la exposición fotográfica "Foresta Mexicana, la herencia de los bosques" en las instalaciones del Poliforum Cultural Mexiac de la ciudad de Colima.
 
Esta  galería se encuentra montada desde el 21 de marzo y estará disponible hasta el próximo viernes 18 de mayo.
 
La expo se desprende del libro "Foresta Mexicana", publicado en 2014 por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Colegio de Postgraduados, con 411 fotografías de Iliana Huerta Guzmán y Miguel Ángel Alcalde, acompañadas de textos breves sobre sus características, distribución de ecosistemas, tipos de vegetación y la aportación de los bosques en el sector ambiental, económico y social.
 
En el caso de la exposición, las 41 piezas muestran paisajes de ecosistemas como bosque templado, selva y mangle, con una breve descripción y el lugar donde fueron capturadas las imágenes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.