?

Presenta Sindicato del Ayuntamiento de Colima denuncia contra Insúa García, lo acusan de desvío de $31 millones

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2018

*Además trabajadores denuncian ante el TAE por bajarles el sueldo “a la brava”
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que ya se presentó una denuncia en contra del alcalde con licencia, Héctor Insúa García, acusándolo como presunto responsable del desvío de cuotas y aportaciones de 31 millones de pesos.
Recordó que anteriormente ya se había presentado una denuncia por el mismo delito pero por la cantidad de 20 millones de pesos del año 2016, ahora hayan dispuesto de más de 31 millones de pesos.
El dirigente sindical aseguró que el delito existe y debe castigarse, "y aunque existe un recurso para la revisión del amparo que ya perdió el Alcalde Insua contra la Reforma al Código Penal que dio entrada al artículo 233-Bis, la Procuraduría tiene la obligación de tener integrada la integrada la carpeta correspondiente para que, en el momento en el que el juzgado de distrito dicte resolución sobre el amparo de referencia, pueda enviarse la carpeta al Juez de Control que a la vez iniciará la revisión del caso que, seguramente, concluirá con la vinculación de Insúa García a un proceso por el dinero de las aportaciones que ha desviado durante dos años consecutivos.
Indicó que la Ley es muy clara y no creemos que eche abajo la reforma el capricho de un presidente municipal que se ha dado el lujo de desafiar a la Ley, al Congreso del estado y a la sociedad de Colima con sus actos de corrupción.
Así mismo dio a conocer que se presentaron varias demandas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón en contra del alcalde con licencia por bajarles el sueldo a los trabajadores que basificaron, afectando con ello sus derechos adquiridos y sus ingresos que ya tenían ganados.
León Alam aseguró que los trabajadores no tenían por qué haber sido condicionados para recibir su basificación ya que por Ley la tiene ganada, pero el afán de seguir disponiendo de dinero de los trabajadores se ha hecho una mala costumbre en esta Administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.