?

Reduciremos en 50 por ciento los sueldos del cabildo y funcionarios de Comala: Candidata de MC a la alcaldía

Administrador Colimapm | Comala | 04/05/2018

*El alcalde de Comala gana 90 mil pesos mensuales

Comala, Col. Miriam Pérez Cruz, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Comala, aseguró que al llegar a la Presidencia municipal todos los funcionarios de primer nivel y los miembros de cabildo se estarán reduciendo su salario a la mitad, pero aclaró que esta medida no afectará a los trabajadores sindicalizados.

"Reduciremos el sueldo a todos los servidores públicos y funcionarios del ayuntamiento; el cabildo va a disminuir un 50 por ciento para llevar a cabo las propuesta".

Aseguró que el ayuntamiento está mal económicamente y no habrá dinero que alcance para poder dar respuesta a las necesidades que el municipio mismo demanda, "por ello el cabildo y servidores público de primer nivel tendremos un 50% de descuento en los salarios, pero todo con el objetivo de reunir el dinero para llevar a cabo programas sociales".

Dijo que con este descuento "ahorraremos más de 5 millones de pesos".

Denunció que de acuerdo a la página de Transparencia, "el Presidente Municipal de Comala gana más de 90 mil pesos mensuales, lo cual es una cantidad exagerada por lo que no puede un servidor público ganar tanto dinero".

Aunque dijo no tener a la mano la deuda actual del Ayuntamiento de Comala, dijo que con el descuento a los salarios se abonaría alrededor de 1.5 millones de pesos de manera anual

Miriam Pérez aclaró que los trabajadores sindicalizados, de confianza, lista de raya no se verán afectados con esta diminución

PRESENTA PROPUESTAS

En otro tema, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Comala presentó la primera etapa de las propuestas encaminadas a la búsqueda de las familias de nuestro municipio para darles bienestar y seguridad pública por medio de los valores.

Indicó que la primera propuesta es la de entrega de uniformes escolares para la educación preescolar y primaria; la segunda propuesta será a través del DIF municipal en donde se va a trabajar un programa social de apoyo alimenticio para las familias más vulnerables de nuestro municipio, previo estudio socio económico; la tercer propuesta es apoyo al transporte escolar a los estudiantes del municipio; la cuarta protesta es encaminada al deporte, porque el deporte es importante para la juventud y tengan espacios de recreación y alejarlos de las drogas, además que se abonará a la deuda pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.